DEPORTESLOCAL

Expresan más de 100 tenistas su mejor juego en el Circuito de Tenis Imdem 2022

Mazatlán._ Aurora Tellez, Mariana Espinoza Alcorta y Rebeca Maldonado, fueron algunas de las jugadoras que expresaron el mejor tenis de la jornada, al arrancar la segunda parada del Circuito de Tenis Imdem 2022, en Club Cardones.

En coordinación con el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, desde este jueves y hasta el próximo domingo, más de 100 jugadores entraron en competición como fogueo de cara a los selectivos Nacionales que vienen en puerta

Las integrantes de la Categoría 11-12 Años Femenil, iniciaron con grandes actuaciones la segunda cita del circuito que reúne a los mejores exponentes de la Academia de Tenis Arévalo, Escuela de Tenis Olga Arévalo, CGP, Sábalo Tenis, El Cid, Colegio Montfort, Club Cardones, Gaviotas Racquet Club, Club Deportivo Muralla, Club Britania y Academia de Tenis Valdes.

En uno de los primeros encuentros de la jornada vespertina, Aurora Tellez se impuso 8-2 a Regina Sánchez, score similar al conseguido por Mariana Espinoza Alcorta ante Isabela Botello, mientras que Rebeca Maldonado ganó 8-0 a Fernanda Ramos.

A lo largo de cuatro etapas, en el Circuito de Tenis Imdem se disputarán partidos de las categorías 5-6, 7-8, 10, 12, 14, 16  18 Años y menores.

La actividad continúa este viernes a partir de las 15:30 y hasta las 20:30 horas, en las canchas de Club Cardones, mientras que en la Casa Club El Cid, sub sede del torneo, los Juegos se llevarán a cabo de las 16:00 a las 18:00 horas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button