ESPECIALES

El nuevo tema del carnaval se deja ver; ¡Su nombre es Deja Vu!

La noche del 22 de Septiembre se llevo a cabo en el tatro Ángela Peralta la develación del nuevo tema para el Carnaval Internacional de Mazatlán, la máxima fiesta de los mazatlecos.

Dicho evento comenzo con un pequeño escenario donde pudimos ver varias hadas referentes al bosque, además de un escenario decorado como un bosque mágico donde los asistentes pudieron tomarse fotos y donde estuvieron presentes diferentes personalidades del carnaval pasado.

Cuando empezo el espectaculo se pudieron ver 3 siluetas referentes al hada del sueño, el hada de la fiesta y el fauno protector de bosques, los personajes insignia de este carnaval, después se dio paso a la primera presentación, que nos mantenía en la tematica forestal, donde se dio la aparición completa de la primer hada.

Después de un mensaje que nos adelantaba un poco sobre el tema se dio la segunda presentación donde se nos presento al fauno, acompañado de varias musas.

Para la tercera presentación que se dio después de la información de las convocatorias (abiertas desde el hoy, cabe recalcar) se dio la tercera presentación que nos llevo hasta un baile aristocratico que subitamente se transformo en una fista carnavalera para terminar con la revelación del nombre del siguiente carnaval: “Deja Vu” que hace referencia a recordar vivencias del pasado en el presente.

De este modo se dio fin a la presentación con la promesa de que este carnaval sera más, mejor y más grande como se nos tiene ascotumbrados.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button