ESTATAL

Adulto mayor muere al caer a un drenaje; Cayó del tractor que conducía

Guasave, Sinaloa.- Un trágico suceso en el municipio de Guasave dejó como resultado el fallecimiento instantáneo de un hombre de edad avanzada. El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas del martes 23 de mayo, cuando el individuo, cuya identidad aún no se ha revelado oficialmente, perdió el control de su tractor Jonh Deere de color verde y cayó a un drenaje ubicado en la calle 11, entre la carretera Internacional México 15 y la calle 100.

A pesar de la pronta respuesta de los socorristas de la Cruz Roja y los bomberos, quienes acudieron rápidamente al lugar del accidente, el hombre fue declarado sin signos vitales. Actualmente se están realizando maniobras para recuperar su cuerpo, que quedó atrapado debajo del tractor volcado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave y la Dirección de Movilidad Sustentable se presentaron en la escena del incidente y notificaron a los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button