ESTATAL

Annshaira Aguilar lidera gestiones para pavimentación de la carretera Zopilote-Huajote en reunión con alcalde de concordia

La Prof. Lic. Annshaira Aguilar lideró la solicitud para la pavimentación de la carretera Zopilote-Huajote

Rosario, Sinaloa.- La presidenta del CDM PAS ROSARIO, Prof. Lic. Annshaira Aguilar, gestionó ante el alcalde de Concordia, Lic. Raúl Díaz Bernal, una importante solicitud para la pavimentación de la carretera que conecta las comunidades de Zopilote y Huajote. Durante una audiencia celebrada hoy en el municipio de Concordia, se llevó a cabo un encuentro cordial entre las partes involucradas, en el que se resaltó el compromiso de la Prof. Lic. Annshaira Aguilar con el bienestar de la comunidad.

En compañía de la Mtra. Lic. Araceli Rodríguez y de Gilberto Lizárraga, la Prof. Lic. Annshaira Aguilar fue recibida amablemente por el presidente municipal Lic. Raúl Díaz Bernal. Durante más de una hora, se intercambiaron puntos de vista sobre la situación de ambos municipios y se destacó la calidad humana del alcalde, quien demostró su sensibilidad como gobernante y su compromiso con la población de Concordia.

El encuentro estuvo marcado por la amabilidad, la atención y el respeto que recibieron por parte del Lic. Raúl Díaz Bernal, quien dejó en claro su disposición para colaborar y esforzarse en la realización de la carretera, la cual beneficiará enormemente a las comunidades de Zopilote y Huajote, tal como lo solicitó la comunidad representada por la Prof. Lic. Annshaira Aguilar.

La Prof. Lic. Annshaira Aguilar expresó su agradecimiento al Lic. Raúl Díaz Bernal, así como a la Mtra. Lic. Rebeca Velarde Díaz, secretaria particular del presidente municipal, por su amable atención durante la visita. Quedaron con la promesa de regresar en futuras ocasiones.

Este encuentro representa un paso más en la gestión y entrega de la petición de la comunidad a las autoridades competentes. Con el apoyo del alcalde Lic. Raúl Díaz Bernal, se espera que la pavimentación del tramo carretero Zopilote-Huajote se convierta en una realidad, atendiendo así a las necesidades de la población y mejorando las condiciones de comunicación entre estas dos comunidades.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button