LOCAL

Agentes preventivos detienen a un hombre por la probable participación en el delito de robo.

El reporte vía números de emergencia alertó a policías municipales que realizaban recorridos preventivos por las calles del Fraccionamiento Jacarandas

Mazatlán, Sinaloa.- Por la probable participación en la comisión del delito de robo a transeúnte, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre quien dijo tener su domicilio en la colonia Azteca en Mazatlán.

La detención en flagrancia delictiva se dio derivado de una denuncia a los números de emergencia cuyo denunciante relató que a una menor de edad le habían despojado su teléfono celular y el responsable estaba a bordo de un camión urbano.

Al llegar a la zona de paradero de la Plaza Ley del Mar los efectivos se acercaron a la unidad de transporte público donde fueron recibidos por un hombre y una mujer quienes relataron los hechos y señalaron al probable responsable de cometer el delito.

Identificándose cómo elementos de la Policía Municipal, informaron al pasajero el señalamiento en su contra y solicitaron una inspección de persona de la cual no se encontró objeto que pusiera en riesgo a los elementos o terceras personas, pero si fue encontrado un teléfono celular que quedó bajo resguardo.

Con base en el señalamiento antes mencionado y luego de ser identificado por la parte afectada, agentes de Secretaría de Seguridad Pública Municipal informaron el motivo de la detención de quien dijo llamarse Rafael de 53 años y luego de leerle sus derechos fue turnado ante autoridad competente para que se encargue de resolver su situación jurídica.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button