ESTATAL

Conductor Resulta Lesionado en Choque contra Camioneta Doble Rodado en Guasave

Guasave, Sinaloa.- En la mañana de este viernes, el conductor de una unidad tipo Sprinter resultó herido tras chocar contra una camioneta doble rodado en la carretera internacional México 15, a la altura del ejido El Tajito, en la sindicatura de Benito Juárez.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, identificaron al herido como Alfredo “N”, de 47 años, sin especificar su domicilio.

Conductor Resulta Lesionado en Choque contra Camioneta Doble Rodado en Guasave


La colisión involucró una unidad Toyota Sprinter de color blanco y modelo 2015, con Agustín “N”, de 37 años, al volante, desplazándose en dirección al sur. Antes de llegar al retorno de Batamote, frente a El Tajito, Agustín “N” en la Sprinter impactó por alcance a una camioneta doble rodado Dodge RAM Hemi, modelo 2010, conducida por Fausto “N”, de 47 años.

A raíz del fuerte choque, el copiloto de la primera unidad sufrió lesiones, aunque afortunadamente no se encuentra en peligro de muerte.

La Sprinter quedó con daños severos en toda su parte frontal debido a la colisión. Además, el accidente ocasionó afectaciones parciales en la circulación, ya que solo quedó habilitado un carril para el tráfico debido a que la unidad siniestrada obstruía el otro carril.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button