ESTATAL

Agarran a responsable de vandalizar hoy el centro de Culiacán; También robó tiendas

La Policía Municipal responde prontamente a la alerta de robos y daños en negocios

Culiacán, Sinaloa.- La Policía Municipal realizó un operativo que culminó con la detención de un individuo. El detenido es señalado como responsable de vandalizar un restaurante y robar en una tienda de calzado deportivo. Todo esto a raíz de una serie de vandalismos en el corazón de la ciudad

La autoridad explicó que decomisaron el calzado robado al sospechoso y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público. Mismo que resolverá su situación legal.

El detenido se identificó como Carlos Arturo “N”, de 48 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal, responsables de resguardar la seguridad del área céntrica, recibieron una alerta sobre los daños a dos negocios y el presunto robo de calzado deportivo en uno de ellos. Inmediatamente, iniciaron la búsqueda del probable responsable de vandalizar el centro de la ciudad, a quien detuvieron con el calzado en su posesión.

En el mismo comunicado, se mencionó que, durante el fin de semana pasado, la Policía Municipal también logró recuperar siete obras de arte sustraídas del Instituto Sinaloense de Cultura, encontradas en un edificio abandonado en el centro de Culiacán.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button