LOCAL

Markitos Toys aclara su detención en el aeropuerto de Culiacán; “Fue un malentendido”

El Youtuber pide a sus seguidores no hacer caso a publicaciones amarillistas

Culiacán, Sinaloa.- Marco Eduardo Castro, conocido como “Markitos Toys”, compartió un video en sus redes sociales en el que aclara su detención en el Aeropuerto Internacional de Culiacán. A pesar de que el video de su forcejeo con los policías municipales se hizo viral en las redes sociales, el Youtuber pidió a sus seguidores que no crean en las publicaciones amarillistas.

En el video, de unos 15 segundos, “Markitos Toys” explica que todo lo ocurrido fue un malentendido y que se encuentra bien. Además, pide a sus seguidores que no hagan caso de las publicaciones en páginas amarillistas.

Según fuentes extraoficiales, la detención se debió a que “Markitos” iba a exceso de velocidad en su camioneta Jeep Gladiador blanca, pasándose altos, lo que ocasionó que fuera perseguido por tres patrullas de la policía municipal. Posteriormente, se dio un altercado al no dejarse arrestar.

A pesar de haberse realizado el procedimiento de detención, el líder de “Los Toys” no fue puesto ante el juez de barandillas y fue puesto en libertad en el mismo lugar.

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán no han emitido ninguna declaración oficial sobre el incidente.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button