LOCAL

Detienen a hombre acusado de acosar jóvenes en preparatoria de Culiacán

Autoridades actúan tras señalamientos previos contra presunto acosador

Culiacán, Sinaloa.- En las últimas horas ha causado revuelo en las redes sociales la detención de un individuo acusado de actitudes impropias y faltas a la moral hacia las estudiantes de la preparatoria Dr. Salvador Allende de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la ciudad de Culiacán.

Según testigos presenciales, el sujeto se encontraba estacionado en las inmediaciones de la escuela en su vehículo de color oro, modelo Chevy Monza, con placas VMU-459-A, y se dedicaba a masturbarse mientras observaba a las jóvenes que pasaban por el lugar. La situación no fue tolerada por un grupo de estudiantes que, en un acto de valentía, decidieron tomar cartas en el asunto y arremeter contra el vehículo del individuo, lanzando piedras y hasta un ladrillo.

Afortunadamente, la rápida intervención de las autoridades permitió la captura del presunto acosador, quien fue arrestado por agentes de la policía municipal de Culiacán. En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede observar al individuo esposado, siendo subido a una de las unidades oficiales de la corporación.

Según información proporcionada por fuentes oficiales, el detenido pasó doce horas retenido en el tribunal de barandillas, como resultado de su conducta inapropiada. Es importante destacar que se habían recibido denuncias previas en contra del sujeto por su comportamiento lascivo hacia las jóvenes estudiantes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button