LOCAL

Se aventó al agua y ya no supieron de él; Desaparece menor de 13 años en la laguna del iguanero

Rosario, Sinaloa.- La comunidad de El Rosario, Sinaloa, se encuentra en vilo tras darse reportarse un niño como desaparecido en la Laguna del Iguanero la tarde de este martes. Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública han desplegado un amplio operativo de búsqueda en un intento por localizar al joven, quien presuntamente se lanzó a nadar en las profundas aguas de la laguna.

José Molina, coordinador de Protección Civil del municipio, confirmó el incidente, señalando la ausencia de familiares que puedan proporcionar detalles sobre la identidad y edad del desaparecido. A pesar de la escasez de información, las autoridades ya se encuentran en plena acción, habiendo recibido el reporte inicial alrededor de las 13:00 horas.

La búsqueda se intensifica en una zona conocida por su peligrosidad; la Laguna del Iguanero, con más de 30 metros de profundidad y una extensión considerable, no es un lugar adecuado para la natación debido a sus características geográficas y la falta de seguridad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button