ESTATAL

Joven es asesinada por su pareja; El responsable intentó quitarse la vida

Guasave, Sinaloa.- En la tranquila comunidad de Alfonso G. Calderón, ubicada en el municipio de Sinaloa, una joven de 24 años, identificada como Maricarmen “N”, fue asesinada en la madrugada de este martes por disparos de arma de fuego. El presunto agresor, José “N”, de 34 años, intentó quitarse la vida, pero fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Guasave.

Maricarmen “N” perdió la vida en el lugar de los hechos, sumiendo a la comunidad en la consternación. Las autoridades investigan los motivos detrás de este acto violento. Mientras tanto, los paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica urgente a José “N”, cuyo estado crítico demandó su traslado inmediato al Hospital General de Guasave, donde está siendo atendido por especialistas.

Este trágico incidente ha generado un fuerte impacto en el municipio de Sinaloa, reafirmando la necesidad de abordar la violencia de género y trabajar en la prevención de futuras tragedias. Las autoridades continúan investigando los detalles del suceso en busca de justicia para la joven víctima y mayor claridad sobre las circunstancias que rodearon este lamentable episodio.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button