LOCAL

Llevan a cabo Foro Interno para Unidades Organizacionales en la URS

Mazatlán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Sur a través de Vicerrectoría, llevó a cabo el foro interno para Unidades Organizacionales, puntos clave de esta institución para el desarrollo de las diversas actividades que confluyen para un buen funcionamiento.

El Vicerrector de esta región, doctor Manuel Iván Tostado Ramírez, ante la presencia de la Secretaria Académica, doctora Nidia Yuniba Brun Corona, informó que son 55 las Unidades Organizacionales que forman parte de esta zona y que estuvo el personal participando integralmente.

“Se tuvieron 49 propuestas las cuales van a ser integradas y desarrolladas en 6 mesas de trabajo, con 7 moderadores y 7 relatores, lo cual va a permitir en estos tres días de actividades, tener un diagnóstico de todas estas propuestas que sin duda van a contribuir en el quehacer académico y administrativo de esta Unidad Regional Sur, así como coadyuvar en las estrategias y actividades que se implementarán de manera general por nuestra Institución”.

Dijo que el rector doctor Jesús Madueña Molina, de manera acertada realizó una estrategia muy bien visualizada para concretar lo que es la puesta en marcha del modelo educativo 2022 y además que contribuya a lo que puede ser una propuesta de reforma a la ley orgánica.

“Sin duda, todo lo que ha venido surgiendo de estas más de mil 800 propuestas a nivel estatal pues va a ser un abanico de ideas, un cúmulo de opiniones, de propuestas que van a mejorar y van a provocar lo que dice el foro una reforma y una reingeniería académica y administrativa en nuestra Institución”, agregó Tostado Ramírez.

Además de las ponencias vertidas, se tendrá una conferencia y una reunión de trabajo con quienes presiden los Colegios de Profesionistas en el sur de Sinaloa.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button