ESTATAL

Presunto feminicida en Guasave está al borde de la muerte tras dispararse en la cabeza

Guasave, Sinaloa.- La salud de José, acusado de ser el feminicida de Maricarmen, enfrenta una situación alarmante, ya que la bala que le atravesó la cabeza lo ha dejado gravemente herido y con un pronóstico poco alentador. Actualmente, se encuentra en estado crítico y bajo intubación en el Hospital General de Guasave, donde médicos especializados evalúan su delicada condición.

Según informaron los profesionales de la salud encargados de su atención, debido a la gravedad de su estado, se ha tomado la decisión urgente de trasladarlo a la ciudad de Los Mochis, donde será sometido a una intervención quirúrgica para intentar salvar su vida.

“Su situación es crítica. Se encuentra intubado y con una herida en la cabeza. Próximamente será trasladado al área de Neurocirugía en Los Mochis. El pronóstico es desfavorable, ya que la bala aún se encuentra alojada en su cabeza”, confirmaron los médicos.

José, de 35 años de edad, ingresó al Hospital General de Guasave la noche del lunes pasado. Fue llevado en un vehículo particular desde la comunidad de Alfonso G. Calderón, en el municipio de Sinaloa. Según los informes, se le atribuye el asesinato a balazos de su esposa Maricarmen, de 26 años de edad, y se cree que intentó suicidarse posteriormente disparándose en la cabeza.

En estos momentos, agentes de la Fiscalía General (FGE) están a cargo de su custodia y lo acompañarán en un convoy hasta el Hospital General de Los Mochis, donde será intervenido quirúrgicamente.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button