ESTATAL

“La gente es muy buena para criticar pero no para cooperar”; Asesinato de Luis Enrique Ramírez sigue impune

Culiacán, Sinaloa.- En vísperas del aniversario luctuoso del periodista sinaloense, Luis Enrique Ramírez, asesinado el 5 de mayo de 2022, la impunidad del caso sigue siendo una preocupación para la sociedad y la fiscalía. A pesar de que se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos por información que lleve a los asesinos, la población no coopera.

En una entrevista, la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada recriminó a la gente por su falta de cooperación y su interés en el morbo. Aunque la Fiscalía de Sinaloa tiene esclarecido el caso, falta ejecutar las órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables. La fiscal atribuye la falta de cooperación a la protección que los delincuentes reciben de los pobladores y a su “desinterés porque las cosas salgan bien”.

Sara Bruna Quiñónez Estrada reconoció que no han podido detener a los presuntos responsables porque pertenecen al crimen organizado. A pesar de esto, aseguró que la Fiscalía ha dado resultados en la investigación del caso. Sin embargo, cuestionó por qué los medios de comunicación y los periodistas no han solicitado que el caso sea atraído por la Federación.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button