LOCAL

Dos menores de edad que iban a exceso de velocidad en motocicleta arrollan a peatón en la Av. Quirino Ordaz

Uno de los ocupantes perdió la vida al momento de la colisión

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven motociclista perdió la vida la noche del domingo en un trágico accidente que tuvo lugar en la avenida Quirino Ordaz Coppel en la ciudad de Mazatlán. Los primeros informes indican que dos menores de edad viajaban a toda velocidad en una motocicleta cuando atropellaron a un peatón, perdiendo el control de la unidad y estrellándose contra la guarnición de la calle.

El accidente movilizó a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los involucrados. Desafortunadamente, Brian Alejandro “N”, de 17 años de edad, perdió la vida en el lugar del accidente mientras que su acompañante, Edgar Javier “N”, de 13 años de edad, resultó con probable fracturas en el cuerpo y fue trasladado a un hospital de la localidad para su intervención quirúrgica.

La persona que fue atropellada no fue identificada, pero se informó que solo sufrió golpes menores. Elementos de la fiscalía llegaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes, mientras que personal de Tránsito aseguró la zona para llevar a cabo las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button