ESTATAL

Turismo Sinaloense en Capacitación.

Sectur impartirá capacitación a prestadores de servicios turísticos de sindicaturas de Culiacán.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa brindará cursos de capacitación a los prestadores de servicios turísticos de las sindicaturas de Culiacán.

El Director de Turismo en la zona centro, José Wuascar Torres, dijo que la capacitación tiene el propósito de mejorar la calidad de los servicios turísticos.

Comentó que en reunión sostenida con la directora de Turismo del municipio de Culiacán, Alma Patricia Elena Bernal, acordaron que los cursos serán impartidos a partir de junio, por personal del área de capacitación de la Secretaría de Turismo.

En ellos se contemplan los talleres de: Anfitrión Turístico, Sinaloa Turístico y Calidad en el Servicio.

De esta manera podrán establecer diferentes vínculos con los visitantes por medio del conocimiento y promoción del lugar, y contarán con estrategias y acciones para mejorar el servicio al cliente.

Recibirán la capacitación trabajadores del sector turístico de las sindicaturas: Aguaruto, Baila, Costa Rica, Culiacancito, El Salado, El Dorado, Emiliano Zapata, Higueras de Abuya, Imala, Jesús María, Las Tapias, Quilá, San Lorenzo, Sanalona, sindicatura central, Tacuichamona, Tepuche y El Tamarindo.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button