INTERNACIONALDEPORTES

Le toca calentar banca a Guillermo Ochoa en el Salernitana;

INTERNACIONAL.- El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien hasta ahora había sido el titular del Salernitana, se sentó en la banca en la visita del equipo a Hellas Verona en la Jornada 22 de la Serie A.

El entrenador italiano Davide Nicola decidió darle la oportunidad a Luigi Sepe, quien regresó como portero titular después de tres meses de ausencia debido a una lesión.

Esta situación es inusual para Ochoa, quien no había sido suplente en un partido oficial desde agosto de 2022. A pesar de tener 17 goles en contra en la actual temporada de la Serie A y solo una victoria, el mexicano se ha convertido rápidamente en una de las estrellas del Salernitana gracias a sus buenas actuaciones y fue elegido Jugador Más Valioso en enero.

Por su parte, Sepe, de 31 años, regresa como titular después de sufrir una lesión en la pantorrilla antes de la reanudación de la Serie A después del Mundial de Qatar. A pesar de tener 15 partidos en la presente temporada, el italiano había sido suplente en sus últimos tres compromisos. En su regreso como titular, Sepe recibió un gol en el partido ante Hellas Verona, con lo que el Salernitana sumó otra derrota.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button