fbpx
ESTATALLOCAL

Agente de tránsito que salvó a bañista, sin grado alguno

Se buscará que se le dé un ascenso y reconocimiento al elemento de tránsito que se metió al mar para salvar a un bañista, anunció el Secretario de Seguridad Pública, inspector Simón Malpica Hernández.

Como se recordará, el pasado 19 de agosto, se reportó a C-4 que una persona se estaba ahogando en la playa, por lo que, ante la cercanía, acudió el inspector Simón Malpica Hernández y sus escoltas a atender el reporte. Al llegar, el agente de tránsito, Carlos Alberto Arellano Vázquez rápidamente se introdujo al mar y sacó a una persona que minutos estaba a punto de morir ahogado.

Malpica Hernández informó que el agente de tránsito no tiene ningún grado, por lo que es merecido un ascenso.

“Secretario, ¿le va a proponer al alcalde el darle un ascenso al elemento de tránsito que rescató a un bañista?, Sí sería bueno, vamos a ver qué dice nuestro Presidente, porque sí hizo buena labor el tránsito. ¿Merece el ascenso?, Claro que sí, ¿Qué grado está ahorita?, El no tiene es nada, es agente, es tránsito operativo. Amerita un ascenso por su labor heroica?, Sí y amerita un reconocimiento, que lo reconozca la ciudadanía por lo que hizo”, manifestó el jefe policiaco ante los medios de comunicación.

Informó que el elemento de tránsito Arellano Vázquez, quien forma parte de su misma escolta, si merece un ascenso y un reconocimiento, por lo que tratará con el propio alcalde Benítez Torres para que se le otorgue.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button