LOCAL

¡Alerta en las calles de Mazatlán! Alcoholímetro sanciona a 34 conductores este domingo

Mazatlán, Sinaloa 30 de Enero de 2023.- El operativo itinerante Alcoholímetro, instaurado durante el fin de semana, realizó 187 exámenes con resultado de 34 personas sancionadas por rebasar el nivel de alcohol permitido en la sangre y combinarlo con el volante. Juan Sergio Camacho Torres Subdirector de Tránsito Municipal agregó que el juez cívico envió a cuatro personas, entre ellas una mujer, por no cubrir la sanción para poder retirarse con alguno de sus familiares, cuatro vehículos fueron remolcados a la pensión Municipal. Los exámenes de Alcoholimetría también se aplican a conductores foráneos, en total 12 visitantes pasaron por el dispositivo, en el tema de entrega de vehículos a familiares sobrios 30 personas acreditaron para la entrega. Los accidentes mantienen diferentes tendencias en el transcurso de las semanas, durante el fin que concluyó se registraron siete percances con seis lesionados y daño materiales por 498 mil pesos

Mazatlán, Sinaloa.- El operativo itinerante Alcoholímetro, instaurado durante el fin de semana,
realizó 187 exámenes con resultado de 34 personas sancionadas por rebasar el nivel de alcohol permitido en la sangre y combinarlo con el volante.

Juan Sergio Camacho Torres Subdirector de Tránsito Municipal agregó que el juez cívico envió a cuatro personas, entre ellas una mujer, por no cubrir la sanción para poder retirarse con alguno de sus familiares, cuatro vehículos fueron remolcados a la pensión Municipal.

Los exámenes de Alcoholimetría también se aplican a conductores foráneos, en total 12 visitantes pasaron por el dispositivo, en el tema de entrega de vehículos a familiares sobrios 30 personas acreditaron para la entrega.

Los accidentes mantienen diferentes tendencias en el transcurso de las semanas, durante el fin que concluyó se registraron siete percances con seis lesionados y daños materiales por 498 mil pesos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button