LOCAL

Anuncia DIF Mazatlán campaña de detección de Retinopatía Diabética y Glaucoma

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre sin costo alguno para los beneficiados en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte

Mazatlán, Sinaloa, a 14 de noviembre de 2022.- El Sistema DIF Mazatlán en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain, y Clínica Oftavisión, llevarán a cabo este 25 de noviembre, la campaña de diagnóstico de detección de Retinopatía Diabética y Glaucoma, sin costo alguno.

En rueda de prensa, María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán, informó que la valoración de candidatos se llevará a cabo en el auditorio del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, ubicado por avenida Ejército Mexicano, de las 8:00 a las 14:00 horas.

La primera dama del municipio destacó que esta campaña está enfocada en adultos mayores que sufren diabetes y que, por falta de recursos, no pueden atender este problema de salud visual.

“Esta campaña está enfocado a pacientes diabéticos porque son más susceptibles a padecer esta enfermedad y como acción de DIF para conmemorar el día de hoy (Día Mundial de la Diabetes), queremos convocar a la población para que tengan la oportunidad de aprovechar el beneficio que en coordinación con Oftavisión estamos realizando”, informó.

Aseguró que la campaña va enfocada a personas con esta enfermedad, pero la convocatoria queda abierta a la población en general que lo solicite.

Apodaca Muñoz dijo que, para pedir mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (669) 9-15-80-00 extensión 1224 y 1225.

En el evento también estuvo presente la directora de Sistema DIF Mazatlán, Armida Hernández Lara, así como el director de Oftavisión Mazatlán, Joel Cebreros Buelna, además del coordinador de Servicios Médicos de DIF, Luis Antonio Rentería.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button