LOCAL

¡Asiste al CriptoMaza 2023 y descubre las nuevas formas de negocio en el mundo de las criptomonedas!

El CriptoMaza 2023 es un evento sobre criptomonedas y nuevas formas de negocio que tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa, del viernes 13 al domingo 15 de enero de 2023, con horario de 19:00 a 22:00 horas.

Durante el evento se tratarán temas como el uso del bitcoin y la tecnología Web3, que busca descentralizar el internet a través del blockchain y hacer más eficientes los negocios. Además, habrá cursos e introducciones al mundo digital de inversiones y la tecnología Web3.

Durante el CriptoMaza 2023 habrá también concursos, festejos, premios y posibilidades de desarrollo para los proyectos que sean presentados.

El evento tendrá lugar en el Hotel Diamond Bay de Mazatlán, localizado en la Avenida Ernesto Coppel Campaña 725.

META Home, Un cambio de Paradigma en el sector inmobiliario de Mazatlán

Además, se presentará META Home, un sistema inmobiliario que permitirá adquirir casas en Mazatlán a través de criptomonedas. META Home representará un nuevo paradigma en la obtención de viviendas, ya que más allá de la novedad de tener criptos entre sus formas de pago, forma parte del ascenso al nuevo mundo de la digitalización y la tecnología.

Los boletos para el evento serán electrónicos y no incluyen hospedaje, consigue los tuyos en el siguiente enlace:  CriptoMaza 2023

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button