LOCAL

Bomberos voluntarios rescatan a perro atrapado en incendio en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un perro fue rescatado y puesto a salvo por elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán, luego de que se registrara un incendio en una casa de dos plantas en el fraccionamiento Hacienda del Seminario, en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con los bomberos, mientras estaban sofocando las llamas en el inmueble de la calle San Agustín, escucharon el llanto del perro y procedieron a buscarlo. Finalmente, lo encontraron debajo de una cama, asustado y llorando.

El can fue sacado al exterior para ponerlo a salvo, mientras los bomberos continuaban con sus labores para sofocar el incendio. También se observó que un gato logró salir del interior de la casa por sí solo.

Después de extinguir el fuego, los bomberos procedieron a ventilar la vivienda para investigar las causas que originaron el siniestro. Se cree que el incendio inició en las escaleras de la primera planta.

Afortunadamente, el perro no sufrió lesiones ni intoxicación por humo y no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

Los bomberos voluntarios de Mazatlán demostraron una vez más su compromiso con la comunidad al poner en riesgo su vida para salvar a los seres queridos de las personas. Sus acciones heroicas son un ejemplo para todos nosotros.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button