fbpx
LOCAL

Cabildo Abierto se realiza con gran participación en El Quelite.

La Sesión de Cabildo Abierto número 04, efectuada este viernes en la Sindicatura de El Quelite, se desarrolló con una gran respuesta y participación de los habitantes del lugar.

En esta ocasión, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González, la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, y ediles, se trasladaron hasta la plazuela de la comunidad para la realización de la sesión, donde hicieron uso de la voz 11 ciudadanos de los poblados de Camacho, El Quemado, El Moral, La Mole, La Sábila, La Mora Escarbada, El Vainillo.

Las peticiones planteadas en su mayoría fueron pavimentación de calles, construcción de vados, techumbres en plazuelas y escuelas, además de la instalación de luminarias en áreas deportivas y limpieza de panteones, mismas que fueron canalizadas y atendidas por los directores de las diferentes áreas de gobierno.

El Químico Benitez precisó que algunas obras solicitadas por los habitantes, ya están programadas para que sean realizadas por el Gobierno Municipal, como el tema de pavimentaciones.

“Me comprometí en campaña con el tema de pavimentación, y seguramente el Director de Bienestar Social está con la lista de las calles que se van a realizar. Y estoy seguro que así debe ser, porque yo prometí, y di mi palabra en tu comunidad”, mencionó.

Arnulfo Páez Osuna, Síndico de El Quelite, agradeció al Químico Benitez y regidores que realizaron el Cabildo Abierto en la comunidad.

“Es un honor para un servidor, y los ciudadanos de El Quelite, que se realice la Sesión de Cabildo Abierto en nuestra comunidad. Les damos la bienvenida al Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres y los integrantes que conforman el H. Cabildo”, comentó.

La próxima Sesión de Cabildo Abierto se realizará el 23 de septiembre en el Ayuntamiento.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button