LOCAL

Califica Químico como error el intentar comprar luminarias

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres calificó como un probable error el haber intentado comprar por adquisición directa las 2,139 luminarias por 400.8 millones de pesos.

Destacó que probablemente haya errores, ya que es de humanos errar, malo que no lo quieran corregir, aunque prefirió dejar el tema, al ser cuestionado que fue un error de más de 400 millones de pesos.

Cuestionado sobre la cuenta pública del 2020, que de acuerdo a los diputados locales el 70 por ciento de las observaciones no han sido solventadas, aclaró que no van a especular nada, porque la mayoría de las cosas no son como se pintan, por lo que van a esperar, ya que los funcionarios están trabajando en todos esos temas.

“Yo insisto, es más ruido político, es canibalismo mediático y político, yo tengo mi conciencia tranquila, por eso Mazatlán está como está, totalmente transformado, seguimos en la misma línea”, respondió.

Y en torno a las opiniones que insisten que el alcalde dejará la Presidencia Municipal, insistió que respeta la opinión de todos, pero que esperarán como van a caminar las cosas, y aseguró que ya que pase lo del resolutivo de la Auditoria Superior del Estado (ASE), van a buscar algo más con qué estar golpeándolo.

Cuestionado si se trata de puro golpeteo político, respondió: “No hay otra cosa, todos los alcaldes podemos tener errores y no nosotros, la gente que hace los procedimientos, pero de eso a que estemos pensando en lo negro, no hay intermedio entre lo blanco y negro, se van a lo negro y yo respeto las opiniones, pero bueno, esperaremos los resultados oficiales, no me gustan las especulaciones”, manifestó

El Químico Benítez dijo que se encuentra totalmente tranquilo, además de que es el alcalde que más solicitudes de transparencia ha tenido, que no ha endeudado al Ayuntamiento y ha hecho más obra pública y que está cumpliendo con el pueblo, y destacó que va a ser el mejor alcalde de Mazatlán y va a quedar para la historia y no porque él lo diga, sino por los hechos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button