LOCAL

Celebran con desayuno el Día Nacional de la Enfermería en la UAS

Mazatlán, Sinaloa.- La Escuela Superior de Enfermería Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en el marco de la celebración por el Día Nacional de la Enfermería, ofreció un desayuno para su personal de salud.

Al respecto, el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la UAS en la Unidad Regional Sur, agradeció la labor realizada por el personal de salud, perteneciente a la Máxima Casa de Estudios Sinaloense, refrendando la amistad y compromiso institucional con el plantel universitario.

“Me complace estarlos acompañando. Decirle a toda la comunidad que integra a esta institución y esta noble unidad académica tan emblemática para la Unidad Regional; pues que el Vicerrector está pendiente de todos ustedes, el vicerrector siempre va a estar en compromiso de cumplirles todas aquellas necesidades que se puedan de alguna manera proveer a que su desempeño académico, su desempeño administrativo pueda contribuir con metas y responsabilidades que nuestro rector nos ha encomendado”, expresó el funcionario.

En su intervención, la Dra. Alma Delia Frayre de la O, Directora del plantel, felicitó a sus compañeros por el festejo a celebrarse por decreto el día 6 de enero.

Además la Directora destacó las metas y objetivos proyectados en el 2023, expresando: “Vamos a tener cursos de actualización docente y disciplinar, así como el trabajo de academias. De igual manera viene la certificación de la (norma) ISO 2021 y 2018, que nos van a certificar con esta norma internacional a todas las escuelas de medicina y enfermería; ese es el objetivo más próximo que tenemos, que sería en marzo cuando nos estén auditando”

En el evento estuvo presente el personal académico, administrativo y de intendencia del plantel.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button