LOCAL

Cierran puerto de Mazatlán a embarcaciones menores; zonas de playa se mantienen con restricciones

Mazatlán.- El Comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza dio a conocer que Capitanía de Puerto esta mañana emitió un aviso al público usuario, sobre el cierre del puerto para embarcaciones menores, entre las que se encuentran las de deportes acuáticos.

De acuerdo al boletín, se presentan condiciones meteorológicas no favorables para la navegación en las costas de Mazatlán, debido a los efectos de tormenta ocasionados por el huracán Kay, de categoría uno en la escala Saffir-Simpson que ubica al sur de la península de Baja California.

Ante el oleaje elevado, mencionó que también permanecen las restricciones a zonas de playa para evitar riesgos. Playa Cerritos, Brujas y la zona de Valentinos al monumento a los Lobos Marinos, se encuentran cerradas a los bañistas.

El Comandante de los salvavidas municipales dijo que con precaución se puede visitar la playa de Pinitos, del Monumento al Pescador al Hotel de Cima, frente al hotel Pueblo Bonito, Isla de la Piedra y de Chivos.

En el caso del área de playa de la zona dorada, agregó que permanecen las restricciones, por lo que la recomendación es acercarse a los salvavidas y preguntarles si de momento es apta para introducirse.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button