LOCAL

Con visita a Lomas de Monterrey, ayuntamiento completa recorrido Villa Unión

El Gabinete de funcionarios encabezado por Edgar González, escuchó las peticiones de los habitantes de la comunidad

Mazatlán, Sinaloa, 11 de mayo de 2023.- El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Edgar González, visitó por primera vez la comunidad de Lomas de Monterrey para escuchar las necesidades de los habitantes y propuestas para mejorar su comunidad.

Las autoridades fueron recibidas por la comisaría del poblado, Carmen Yolanda Zatarain Peinado, quien enfatizó la confianza depositada en el edil para hacer un cambio y mejorar urgentes en la comunidad.

“Es para todos nosotros un placer su visita, ya que sin duda saldrán cosas buenas. Tenemos mucho tiempo que no se mira que haya algo bueno y en verdad le agradezco la visita”, expresó.

Los vecinos compartieron sus principales urgencias como raspado de calles, limpieza de la carretera de acceso, alumbrado público, juegos infantiles, entre otros.

Ante lo expresado, el Alcalde pidió a los presentes mantener la confianza y paciencia, asegurando que el apoyo llegará pronto a la comunidad al igual que ha llegado en otros poblados. Destacó que en las comisarías pertenecientes a Villa Unión ya se empieza a notar el cambio de mejora con acciones inmediatas.

“Tiene 11 comunidades que dependen de Villa Unión, ya las recorrimos todas el día de hoy con esta, y en la mayoría de ellas hemos resuelto obras. Y hemos raspado y arreglado más de 400, casi 450 kilómetros de caminos en las comunidades y nos quedan muy poquitos por resolver. Y llevamos más de 200 calles rehabilitadas en las comunidades y en algunas colonias, más los espacios deportivos, en muy poco tiempo”, mencionó.

Finalmente tanto el Presidente como los Directores presentes se comprometieron a regresar a la brevedad posible para iniciar con el raspado de calles de parte de la Dirección de Obras Públicas y la instalación de Juegos Infantiles de parte de la Dirección de Servicios Públicos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button