LOCAL

De nuevo se registra amenaza de tiroteo en Sinaloa; esta vez en una secundaria de Mazatlán

Las amenazas de tiroteos fue hacia la secundaria Antonio Toledo Corro

El día de hoy se reporto una nueva amenaza de violencia en Sinaloa, en esta ocasión se trata de una secundaria de Mazatlán en la que por medio de las redes sociales se amenzaba a los estudiantes y al personal sobre un tiroteo que se llevaria a cabo en la institución.

La primera en dar alerta sobre las amenazas fue la subdirectora de la institución que posteriormente recibio la indicación de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán para suspender actividades ante la amenaza.

Afortunadamente las autoridades dieron rapida respuesta, siendo los primeros en llegar elementos de la policía municipal que orientaron al personal sobre los protocolos de seguridad correspondiente y al parecer solo se trato de una falsa alarma.

Es alarmante la reciente ola de amenazas sobre violencia en instituciones educativas que han surgido en Sinaloa, pues recordemos que el pasado miercoles 5 de octubre hubo una amenaza de presencia de mochilas bomba en la Universidad Autonoma de Occidente ubicada en Los Mochis.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button