LOCAL

Detienen a motociclistas que realizaban acrobacias en la isla de la piedra

Tras una serie de reportes y por hacer caso omiso a las recomendaciones, los elementos aplicaron el reglamento de la ley de movilidad sustentable en las playas

Mazatlán, Sinaloa.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal asignados a la Isla de la Piedra, en apoyo a personal de la Policía Acuática lograron la detención de cinco personas, además retiraron siete motocicletas por uso indebido en la zona de playa y poner en riesgo a los bañistas.

Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, Comandante de la Policía Acuática, informó que una serie de reportes en los que señalaron a los motociclistas realizando acrobacias alertó a los elementos salvavidas de la Policía Municipal, luego de que estos hicieron caso omiso al llamado solicitaron apoyo de los uniformados para aplicar la ley de movilidad sustentable en la zona de playas.

Con apoyo de grúa, las unidades fueron llevadas a los patios de la pensión correspondiente mientras sus propietarios cubren la sanción por la falta cometida, de igual manera se hace el llamado a la sociedad eviten ingresar en moto a las playas para que no sean sancionados.

Entre otras acciones que realizaron los elementos de la Policía Acuática durante el operativo de domingo, retiraron algunas personas de aspecto indigente que causaban actos de molestia e intentaban levantar un campamento en Playa Norte.

En el tema de rescates del mar, no tuvieron registro a pesar que algunas zonas tuvieron número significativo de bañistas a pesar de las condiciones del clima.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button