fbpx
LOCAL

DIF Mazatlán entrega 32 certificados a alumnos que culminan sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria.

Fueron 16 títulos para primaria, 9 para secundaria y 10 para egresados de preparatoria.

Mazatlán, SIN. – En el marco del Día Internacional de la Alfabetización, este jueves se entregaron 32 certificados de estudios a personas que cursaron satisfactoriamente su educación primaria, secundaria y preparatoria en el sistema semiescolarizado, programa que impulsa el Sistema DIF Mazatlán, a través de Pannasir, el Instituto Sinaloense para la Educación de Jóvenes y Adultos (ISEJA) y el Instituto de Computación e inglés de Mazatlán (CIMAZ).

En representación de la Directora general de DIF Mazatlán, Brenda Borboa Sarabia, asistió Julio César Camacho Ruezgaz, quien felicitó los egresados que hoy culminan una etapa más en su vida.

“Sin duda alguna yo creo que es un marco interesante, importante y qué padre que este día ustedes estén recibiendo su certificado de un logro más en la vida. Todo esto viene por instrucciones de nuestro Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, quien es el que gira instrucciones para que se haga sinergia con instituciones que son las que están cerca de ustedes”, manifestó.

Por su parte Ana Isabel Murúa Campos, egresada de preparatoria, agradeció la oportunidad por cumplir uno de sus sueños y por culminar otra etapa más de su vida como es su educación media superior.

“Agradecer al Sistema DIF Mazatlán por ser una institución que nos brinda la oportunidad de poder realizarnos como profesionistas a través de los diferentes programas y proyectos en coordinación con Pannasir y decirles que nunca es tarde para continuar soñando que con esfuerzo y dedicación todo podemos lograrlo”, reconoció.

En la entrega de papeles estuvieron también presentes el coordinador del ISEJA de los municipios de San Ignacio, Concordia y Mazatlán, José de Jesús Galindo Rosas, la directora del Instituto CIMAZ A.C, Alicia Janet Osuna Arreola, la coordinadora del programa de Pannasir, Armida Hernández Lara, funcionarios municipales y técnicos docentes.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button