LOCAL

El Miércoles del Ayer: un programa noble que ofrece servicios gratuitos a familias

Mazatlán, Sinaloa.- Buscando beneficio de familias con uno de los programas más nobles que es ‘El Miércoles del Ayer, con servicios profesionales gratuitos el evento organizado por el Comité Directivo Municipal de Mazatlán se llevó a cabo una serie de ayudas a los vecinos de la Colonia Villa Galaxia.

La dirigente del Comité Directivo Municipal y regidora América Carrasco, comento que fueron 2 años complicados, pero agradeció que se tomaran un tiempo de convivencia entre todos los vecinos de la villa galaxia.

Fueron atenciones psicólogas, consultas médicas, asesorías legales, corte de cabello, actividades infantiles, danza, juego de lotería y manualidades los servicios al que tuvieron acceso los vecinos de este asentamiento, en dónde fueron beneficiados más de 150 personas.

En el evento estuvo presente, la dirigente del Comité Directivo Municipal y regidora América Carrasco, la regidora Francis Osuna Velarde, el Secretario General del PAS en Mazatlán Rogelio Buelna Sánchez, Jesús María luz Rodríguez, secretaria de adulto mayor, Delma Mendoza y Daniel Nieves presidentes de subcomités.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button