LOCAL

En FACEAM se realiza lectura de Titularidades

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de brindar una seguridad laboral y sentido de pertenencia, la Universidad Autónoma de Sinaloa comprometida con su planta docente, en la Facultad de Ciencias Económico-Administrativas Mazatlán (FACEAM), realizó la lectura de Titularidades a 98 maestros en las diversas ramas del conocimiento.

En el auditorio de este plantel y contando con autoridades universitarias desde la capital del estado, por plataforma digital, así como la presencia del Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, quien expresó que este tipo de acciones son de mucho valor ya que con esto se demuestra la disposición que tiene el rector Dr. Jesús Madueña Molina a través del modelo educativo con sentido humanista.

“Que mejor que la muestra de una entrega y una propuesta de titularidad, la cual como docente lo manifiesto, nos da certeza, estabilidad laboral en esta institución, y nos llena de energía y motivación para seguirnos preparando y habilitando de una mejor manera en nuestro quehacer docente. Algo que viene a fortalecer a esta Facultad, la segunda más grande a nivel regional sur, la primera en nivel superior, y que son más de 200 trabajadores”.

Tostado Ramírez agregó que ésta Facultad se consolida fuertemente al contar con posgrados de calidad, cuatro programas educativos y acreditaciones nacionales e internacionales.

Por su parte, la directora del plantel, Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Bernal dijo que con la lectura de titularidades se respalda a los docentes en aras de que tengan la certidumbre de que la UAS y sus autoridades trabajan en conjunto con el fiel compromiso de salvaguardar las garantías de la comunidad académica.

“Es muy importante ya que, con esto, los maestros adquieren una estabilidad laboral y pueden participar en muchas actividades donde ellos pueden obtener becas; sobre todo la seguridad laboral. Felicito a los maestros y agradecer a la administración por haber agilizado el trámite para esta entrega de titularidades, siendo un esfuerzo en conjunto”.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button