LOCALPOLITICA

Felipe Aguilar es respaldado ante cabildo por síndicos y comisarios de Mazatlán

Durante una reunión de cabildo con el nuevo presidente municipal de Mazatlán, los comisarios de las localidades de la ciudad, hicieron uso de la voz en la sala para exponer las necesidades de las comunidades a la vez que reconocieron al ciudadano Felipe Aguilar como un líder nato, que los ayudó a mantenerse durante los últimos meses, en donde se vieron afectados por la falta de atención hacia las comunidades por parte del expresidente.

En la misma reunión ante regidores y otros funcionarios del Ayuntamiento, los representantes hicieron énfasis en la vital aportación a la sociedad del que denominaron “líder”, Felipe Aguilar, puesto que, frente al abandono de las comunidades, jamás dejó de apoyarlos y gracias él es que prosperaron durante los periodo de crisis.

Entre algunas de las comunidades beneficiadas por Felipe Aguilar, se encuentran Barrón y Walamo, asentamientos que se encontraban en pésimas condiciones, pero fueron beneficiados por de alguna u otra manera, con acciones encabezadas por el también empresario agricultor.

“Yo soy de Barrón Mi pueblo es el número uno de todos que está olvidado, le doy las gracias a un señor, Felipe Aguilar, que me atendió sin ellos no sé qué hubiera hecho en estos días, el señor Felipe nos agarró un cariño, necesito que aquí en el cabildo nos echen la mano solo pido eso”, dijo uno de los ciudadanos.

Desde limpieza de caminos, recolección de basura, apoyos económicos, apoyos de transporte y otros más, los presentes agradecieron el gesto.

“Para nosotros es un líder, cualquiera de cualquier pueblo va y si el los tienes los ciento doscientos pesos que ocupamos nos los consigue y nos da pa delante. Como va a ser posible que aquí en cabildo no nos puedan apoyar”, manifestó otro comisario.

Por su parte, el presidente municipal sustituto de Mazatlán, Edgar Gonzalez, aceptó la situación aclarando que era “algo del pasado”, comprometiéndose a visitar las zonas más vulnerables, así mismo, el mandatario reconoció su amistad con el activista y líder social, llegando a elogiar sus labores humanitarias cuando el cabildo dejó de lado aquellas áreas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button