LOCAL

Fin de semana ha tenido mucha actividad en playa y muchos accidentes; Policía Acuática

En el tema de rescates se presentó solo una alerta frente al Hotel Playa

Mazatlán, Sinaloa.- Un rescate Acuático, la sepultura de dos delfines sin vida, además de atender a una mujer que cayó de una escalera, fueron parte de las actividades que personal del Escuadrón Acuático durante la jornada operativa del día jueves.

Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática dijo que durante los recorridos de prevención sobre la franja costera se percataron de la presencia de dos delfines sin vida y estado de descomposición en mismo número de zonas, con la finalidad de evitar mala imagen, los elementos salvavidas procedieron a sepultar los mamíferos marinos.

En la zona de Cerritos una mujer originaria de Monterrey, e identificada como Elvira sufrió lesión en la rodilla izquierda, luego de brindar atención médica, Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la adulta mayor a un hospital.

Previo a cerrar la jornada, en la playas Sábalo 2, una mujer originaria de Guadalajara presentó dificultad para salir del mar, gracias a la rápida reacción la joven identificada como Elizabeth fue puesta a salvo y solo presentó crisis nerviosa.

El personal de la Policía Acuática se mantiene en alerta con recorridos preventivos constantes con la finalidad de evitar que los bañistas se vean en riesgo dentro del mar.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button