fbpx
LOCAL

Gobierno Municipal y JUMAPAM rehabilitan tubería de más de 50 años

Se efectúan trabajos en el fraccionamiento Estadio, para reponer red de atarjeas y toma de agua potable

MAZATLÁN, SIN._ El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, sigue atendiendo las necesidades de la población mazatleca. En esta ocasión, personal del Distrito Central de la Gerencia de Operaciones de JUMAPAM efectuó este sábado los trabajos de rehabilitación de la red de atarjeas en el Fraccionamiento Estadio, donde la tubería data de más de 50 años.

Específicamente, en el crucero de las calles Abedul y Roble se colocaron nuevas tuberías de 6 y 8 pulgadas de diámetro de la red de alcantarillado, además de restituir una toma domiciliaria para agua potable, con lo que se resuelve un problema de colapso en el pavimento y una fuga de aguas residuales.

Cabe mencionar que una semana antes el personal de JUMAPAM hizo una visita a las calles Abedul y Roble, para hacer el sondeo del alcantarillado con el camión vactor y desazolvar las líneas, de las que extrajo gran cantidad de desechos que no van al drenaje.

De acuerdo a la programación de trabajo del Distrito Central, el bacheo de esta reparación se realizará el día lunes, por lo que se recomienda a los conductores tener precaución al circular por el Fraccionamiento Estadio.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button