LOCAL

Grupo Barceló ve en Mazatlán un destino importante para el crecimiento del grupo en México

Una de las cadenas de hoteles españolas más importantes del mundo ha mostrado interés en la Perla del Pacífico

Madrid, ESP.- Una muy productiva reunión sostuvo el Secretario de Desarrollo, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, con Vicente Fenollar Molina, Director General Económico y Financiero de grupo Barceló, y Ricardo Fernández, Director de Marketing Corporativo & Comunicación de Avoris, donde se tuvo la oportunidad de presentarles el gran crecimiento económico y turístico que Mazatlán ha experimentado en los últimos 2 años.

Fenollar Molina quedó convencido de que Mazatlán es un buen destino para que cadenas internacionales de hoteles inviertan, pues se trata de un puerto con gran potencial, gracias a sus diferentes atractivos como zonas de Playas, Centro Histórico, centros de entretenimiento familiares, entre otros.

“Vamos a ver las posibilidades de crecimiento en Mazatlán, y bueno estamos muy ilusionados en ver nuevos proyectos y seguir creciendo en México. Tenemos presencia en México y estamos interesados en seguir creciendo”, mencionó.

Por su parte, Ricardo Fernández, de Avoris Aerolínea Charter Española, destacó que el lograr una conexión con el puerto sería una gran oportunidad para el mercado español que busca destinos de playa en México, pues Mazatlán es un lugar que tiene mucho por ofrecer todo el año.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button