LOCAL

Hombre es detenido en la Emilio Barragán allanamiento de morada

Luego de una leve persecución los elementos le dieron alcance a la persona quien fue señalado por una mujer de ingresar a su domicilio

Por la posible participación del delito de allanamiento de morada, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre vecino del Estado de Sonora.

La detención en flagrancia delictiva se dio sobre la Avenida Emilio Barragán, sitio por donde los efectivos realizaban recorridos de prevención y persuasión, cuando repentinamente fueron alertados por una mujer que les hacía señas con las manos señalando al hombre que corría cargando una mochila.

Tras una persecución ininterrumpida, los elementos le dieron alcance a la persona y apegados a los protocolos de actuación policial dieron a conocer el señalamiento en su contra para después , pero al verificar la mochila que cargaba se le encontró un arma punzo cortante, así mismo arribó la mujer quien había hecho la denuncia.

Agentes de la Policía Municipal informaron a Anthony Didier de 31 años el motivo de su detención y en base a los señalamientos en su contra fue trasladado ante la instancia competente para determinar su situación jurídica.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button