LOCALDEPORTES

Inauguran edición 2022 de la Liga Profesional de Karate

Mazatlán._ Con la presencia de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, inició la Liga Profesional de Karate México (LPK), en las instalaciones de Hotel El Cid.

Los artemarcialistas ajustaron sus karategis para dar para a una nueva edición de la LPK, con la presencia de su presidente, Juan Hernández, así como la del diputado Juan Carlos Patrón, la coordinadora de arbitraje del torneo, Yra Cano, y la sensei Patricia Chávez.

Como parte del protocolo inaugural, Patrón Rosales dedicó unas palabras de bienvenida a los deportistas que estarán en competencia, así como a los padres de familia y jueces, además de llevar a cabo la toma protesta.

Otros de los invitados de honor a la ceremonia de apertura fueron, el juez mundial WKF, sensei Daniel Vargas, medallista mexicano, sensei Emilio Oviedo, atleta de selección nacional, además de los senseis y seleccionados nacionales, Ricardo Campillo, Julio César Castro (Nuevo León), y Alan Cuevas (Jalisco).

Los países que participarán en la edición 2022 de la Liga Profesional de Karate son Guatemala, Costa Rica, Panamá, Brasil y México.

También forman parte de esta liga las selecciones de Michoacán, Jalisco, Monterrey, Baja California, Sonora, Veracruz, Ciudad de México, Nayarit y Mazatlán, entre otros.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button