LOCALDEPORTES

Indestructibles de la Guardia Nacional se mete a la lucha por la liguilla

Los trabajadores federales sumaron dos victorias y acarician la postemporada; Asefis-Esquina Noticias sube a la cima de la Liga de Futbol de Medios de Comunicación que organiza el CPDS

Mazatlán._ Semana redonda tuvieron las escuadras Indestructibles de la Guardia Nacional y Asefis-Esquina Noticias, al lograr par de victorias cada uno en acciones de la fecha 13 y duelos pendientes de la Liga de Futbol de Medios de Comunicación que organiza el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, triunfos que los ponen en zona de liguilla y en la cima de la clasificación, respectivamente.

Los trabajadores de la nación vencieron en su primera salida 4-2 a Reporteros en la Rúa, victoria que la festejaron con todo, ya que de estar abajo dos a cero, con goles de Dilan Gómez y Alexis Morales, remaron contra la corriente y para el segundo tiempo, Daniel Acevedo con tres tantos y César Ordaz, quien agregó uno, completaron la victoria.

Su segunda victoria fue al son de 4 goles a 1 sobre Notimaz, donde de nueva cuenta Daniel Acevedo registró un triplete y Jaime Ulloa cerró la pinza. Por los derrotados Luis Maestre hizo el de la honra.

Nuevos líderes

Por primera vez en la campaña, Asefis-Esquina Noticias amaneció en la cima de la clasificación, esto se consiguió gracias a las dos victorias que alargaron la racha a 10 triunfos consecutivos.

Guiados al ataque por Antonio Soto, quien marcó tres anotaciones, los contadores-periodistas vencieron 6-1 a TVP. El trío de goles restantes de la victoria fueron obra de Javier Solís, Briant Soto y Jesús “Peque” Zataráin. El de la honra lo anotó Alex Astorga.

La segunda victoria de la semana fue un cómodo 2-0 sobre Reporteros en la Rúa.

En el cierre de la semana, Cachuchas FC derrotó tranquilamente 3 goles a 1 a Ciber Papelería 2.0-La Marea Informativa.

Zeus Aguilar, Manuel “Changarro” Mancillas y Alexis Magaña, fue el tridente de los ganadores que marcó la diferencia, agrandando cada uno su reglón personal. Daniel Ramírez evitó que los papeleros se fueron en blanco.

PRÓXIMA JORNADA
Lunes 3 de octubre
Asefis-Esquina Noticias vs. Indestructibles GN
19:30 horas
Cachuchas Fc vs. Notimaz
20:30 horas
TVP vs RER
21:30 horas

Miércoles 5 de octubre
Cachuchas FC vs Indestructibles GN
20:00 horas
RER vs Ciber Papelería 2.0-La Marea
21:00 horas

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button