LOCALDEPORTES

Invitan a Primera Caminata contra el Cáncer ‘Dejando Huellas de Amor’

Artesanas Trabajando con el Corazón llevará a cabo su primera caminata en familia, el próximo 9 de agosto, para recaudar fondos para la elaboración de pelucas oncológicas y prótesis mamarias

Mazatlán._ Hacer conciencia en la sociedad sobre la prevención del cáncer es la principal causa que movió al grupo Artesanas Trabajando con el Corazón, a realizar el próximo 9 de octubre su Primera Caminata contra el Cáncer “Dejando Huellas de Amor”.

Isabel Sánchez Gutiérrez, fundadora y presidenta de la asociación, en compañía de Gabriela María Arrequín, visitaron a la directora de Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, para definir los detalles del proyecto.

“El motivo de la carrera es sensibilizar a la gente que el cáncer no mira edades, clases sociales, por lo que es importante estarnos checando de manera periódica” expresó Sánchez Gutiérrez.

La caminata de un kilómetro, arrancará en punto de las 8:00 horas y el recorrido se realizará sobre la Avenida Quirino Ordaz Coppel, y se espera la asistencia de un gran número de participantes.

El costo de participación es de 200 pesos, con derecho a un kit que incluye camiseta conmemorativa del evento, un termo y número de competidor. Las inscripciones ya están abiertas al número de teléfono 6691 48 70 94, o bien, una hora antes de iniciar el evento.

PARA SABER
Artesanas de Corazón, es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la elaboración de pelucas oncológicas y prótesis mamarias.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button