LOCAL

La UAS efectúa reuniones con padres de familia en la URS

Mazatlán, Sinaloa.- Con una gran recepción, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), realizó una serie de reuniones informativas con padres y madres de familia de sus estudiantes, con motivo de informar sobre las bondades y avances de la Institución en pro de sus estudiantes en la Unidad Regional Sur.

Por disposición del Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS, las reuniones se efectuaron los días 1, 2 y 3 de marzo del presente año, esto con la presencia del personal académico, administrativo y de confianza de la Unidad Académica de Nutrición y Gastronomía, Facultad de Ciencias Económico-Administrativas (FACEAM), la Unidad Académica de Educación Física, Facultad de informática Mazatlán (FIMAS), así como las Unidad Académicas de Turismo y Enfermería.

Así mismo el Vicerrector de la URS, Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez abonó lo importante que son este tipo de actividades que generan una integración entre sociedad y educación, en pro de los alumnos de ambos niveles académicos.

“Son reuniones productivas, ya que a pesar de que los padres de familia tuvieron una jornada laboral o doméstica, se tomaron el tiempo de esta convocatoria y estuvieron muy participativos, con una disposición de hacer sinergia con la Institución”.

Dichas acciones, extendidas URS, y enmarcadas en la conmemoración del 150 aniversario de la UAS, buscan fortalecer la identidad y pertenencia universitaria, mostrando a los padres de familia y tutores las instalaciones, pero sobre todo que ellos conozcan los servicios ofrecidos y la transformación académico-administrativa que la “Casa Rosalina” ha tenido en los últimos 20 años, ahora con el nuevo “Modelo Educativo 2022”, fortaleciendo la perspectiva humanista.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button