LOCAL

Lic. Guillermo Romero Rodríguez da el mensaje de bienvenida en el Foro Estatal de Pesca y Acuacultura

El Lic. Guillermo Romero Rodríguez, Secretario General de Concanaco Servytur México, se encargó de dar el mensaje de bienvenida al Foro Estatal de Pesca y Acuacultura en México en calidad de invitado honorario junto a las autoridades en materia de pesca del municipio.

Resaltó la importancia de Mazatlán como centro de pesca, así como el potencial que tiene el puerto para generar iniciativas que cambien el esquema de la pesca a nivel nacional, siendo el camino de la cooperación entre los pescadores y las autoridades legislativas y estatales la vía a seguir para impulsar el cambio

Durante su mensaje, ofreció su punto de vista como operador del sector productivo, resaltando el reciente auge del turismo y la pesca deportiva que aumenta el desarrollo económico de la ciudad.   

Por su parte, José Aispuro Calderón, Presidente estatal del partido verde ecologista dijo que; “Definitivamente quiero reconocer en el tema del sector productivo a Guillermo Romero, estamos muy agradecidos de que nos recibas hoy en tu casa porque esta es la casa de nuestro amigo, alguien que está generando empleos, que está viendo cómo ayudar a la sociedad como ya lo había dicho antes mi compañera, le estamos dando el voto de confianza en este proyecto verde”.

Así mismo, la diputada María del Carmen bautista Peláez expresó su agradecimiento a Romero Rodríguez por el apoyo dado a la economía de estatal y el impulso a la infraestructura general de Mazatlán que hace tanto de manera personal como a nombre de la institución Concanaco

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button