LOCALDEPORTES

Llega recreatividad Imdem a la comunidad de Cofradía

Mazatlán._ Decenas de niños de la Primaria Melchor Ocampo, ubicada en la comunidad de Cofradía, se divirtieron con las actividades del programa Recreatividad Imdem, llevado a ellos a través de la Coordinación de Promoción Deportiva.

Para las actividades, Alfredo Crespo Ortiz, encargado de promover la actividad física en la zona rural, armó dos equipos para tomar parte en las pruebas de velocidad y coordinación, carrera de costales, carreras de relevos y carrera con obstáculos.

“Agradezco al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, y a la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, por su labor y gran apoyo a los deportistas de la zona rural”, expresó Karla Zataráin Ibarra.

En representación de la comisaria, Zoreida Berenice Jaime Zataráin, la profesora, Karla Patricia Zataráin, recibió material deportivo como balones de basquetbol, voleibol, futbol y una red de voleibol, para que entre las niñas y niños de la comunidad se siga fomentando el deporte, la actividad física y recreativa.

“Los niños estuvieron muy emocionados, se apresuraban por llegar primero a la meta. La verdad estuvimos muy contentos por ver a los niños de la comunidad divertirse a través del deporte”, comentó Zataráin Ibarra.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button