LOCAL

Mazatlán tomará medidas drásticas de ser necesarias a motociclistas; Tránsito Municipal

Multas y sanciones serán fuertemente implementadas para quienes no cumplan con las regulaciones establecidas

Mazatlán, Sinaloa.- La seguridad vial es un asunto de gran importancia para la ciudad de Mazatlán y su Secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón, está tomando medidas drásticas para garantizar que los motociclistas de la ciudad manejen de manera responsable y segura.

Una de las medidas más importantes es la implementación de una política de cero tolerancia hacia los motociclistas que no cumplan con las regulaciones establecidas. Esto incluye multas y sanciones para aquellos que no usen cascos protectores o no tengan placas en sus vehículos.

Barrón enfatiza que el uso del casco protector es una medida de seguridad vital para los conductores de motocicletas y que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en caso de un accidente. A pesar de esto, son muchos los motociclistas que aún no cumplen con esta regulación y ponen en riesgo su vida y la de los demás.

El Secretario también señaló que hay cientos de motocicletas en el corralón de la ciudad, muchas de ellas abandonadas porque sus dueños prefieren dejarlas ahí en lugar de pagar las multas. Sin embargo, esto no será tolerado y las autoridades de tránsito tomarán medidas para asegurarse de que los vehículos abandonados sean reclamados o se les dará una disposición adecuada.

Aunque las autoridades han hecho campañas para concientizar a la población sobre el uso correcto del casco, todavía hay quienes ignoran estas recomendaciones. Por esta razón, el Secretario de Seguridad Pública enfatiza que se deben tomar medidas más drásticas para asegurar la seguridad vial de la ciudad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button