LOCAL

“Cero Tolerancia” 20 Motocicletas Decomisadas Este Martes

La estrategia de concientización para los conductores se traslado a la Sindicatura de Villa Unión

Mazatlán, Sinaloa 29 de Noviembre de 2022. — El operativo “Cero Tolerancia”, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estuvo activo en distintos puntos de Mazatlán y en la Sindicatura de Villa Unión obteniendo cómo resultado el retiro de 20 motocicletas cuyos conductores se desplazaban irregularmente.

El Sub Director de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres agregó que automovilistas y motociclistas por igual han sido sancionados por cometer diversas faltas al reglamento vial, el jefe de la unidad vial agregó que en total se elaboraron 31 multas por diversos conceptos, como exceso de velocidad, no portar casco y estacionarse en zonas prohibidas entre las más frecuentes.

Los dispositivos de concientización, no recaudatorios son móviles para cubrir gran parte de la ciudad, incluso mediante una petición ciudadana se solicitó en la Sindicatura de Villa Unión.

El llamado enérgico es regular la velocidad de desplazamiento, usar un casco de seguridad que cubra toda la cabeza, evitar circular entre los vehículos y sobre todo no subir más de dos personas a la unidad, la prioridad del operativo es evitar situaciones lamentables.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button