LOCAL

Mazatlán ya está listo para la temporada de verano 2022

El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum nos adelantó que el municipio, a través de sus diferentes dependencias y corporaciones, están preparados para las acciones y operativos a desarrollar durante el periodo vacacional de verano.

Este año se espera un incremento del 40% de turistas en comparación al año pasado, mencionó que actualmente en las playas de Mazatlán se sigue presentando la condición de mar de fondo, por lo que el Escuadrón de Salvamento da recomendaciones a los bañistas.

Eloy Ruiz Gastélum / Coordinador Municipal de Protección Civil

Esta condición de Mar de fondo fue emitida desde el pasado domingo y es algo que afecta a todos los estados del pacífico, desde Sinaloa hasta Guerrero.

La recomendación que se da a los bañistas es acudir con el salvavidas de la zona para saber cuáles son las condiciones del mar

Mazatlán actualmente es uno de los destinos de mayor importancia a nivel nacional, por lo cual protección civil se prepara para dar una atención a todos y cada uno de los ciudadanos, se espera ver un repunte los próximos 15 días se empiece a ver el repunte de visitantes a la ciudad

El Coordinador agrego que de momento “Blas”, no representa un peligro para las costas del sur de Sinaloa.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button