LOCAL

Oleaje saca cuerpo de persona que se encontraba desaparecida en las playas de Mazatlán

El hombre ingresó al mar después de las 10:00 de la noche y aparentemente en estado de ebriedad

Mazatlán, Sinaloa.- El hacer caso omiso a las recomendaciones y solicitud de respeto al horario de playas, un hombre ingresó al mar la noche del sábado y desapareció.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática, en coordinación con Protección Civil Municipal y Estatal activaron un operativo de busqueda y rescate de la persona.

Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática en el primer informe señaló que se trataba de un hombre originario del Estado de México, sobre la arena se encontraban sus pertenencias, destacando un pantalón de Mezclilla color azul.

Ya enfocados en las labores de ubicación por la nula visibilidad ingresaron con Jetsky pero los resultados no fueron positivos.

Fue cerca de las 4:00 de la Mañana del domingo que el oleaje que se presenta en las playas del puerto arrojó el cuerpo semidesnudo cerca del parador fotográfico ubicado a un costado de la zona rocosa de Valentinos, al lugar arribaron peritos de la Vicefiscalía para procesar el área y ordenar que el cuerpo fuera levantado por empleados funerarios.

El hombre en vida era Arturo”N” de 32 años de edad, originario del Estado de México, al momento de introducirse al mar se encontraba solo según los reportes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button