LOCAL

ME VOY CON LA FRENTE EN ALTO, AFIRMA SIMÓN MALPICA

Está en el trámite de su jubilación al contar con 26 años de servicio

Un poco relajado y olvidándose del operativo, el ex secretario de Seguridad Pública municipal, Simón Malpica Hernández, afirma: “Me voy con la frente en alto”.

Informó que ya inició con los trámites de su jubilación, al contar con 26 años de servicio dentro de la corporación policiaca y confió que, en la próxima sesión de Cabildo, le sea aprobada. “Ya me pasé un año”, afirmó.

A unas horas de haber sido removido del cargo y le hayan tomado la protesta a Jaime Othoniel Barrón Valdez, dijo que es positivo el cambio en la Secretaría de Seguridad Pública.

Agradeció al alcalde Edgar González Zatarain la oportunidad de haber trabajado a su lado cuando era Secretario del Ayuntamiento, además de su invitación que le realizó de trabajar en un cargo como civil, una vez que esté jubilado.

“Me voy bien, tranquilo, con la frente en alto, ya cerré un ciclo yo como debía de ser. Esperar la posibilidad de trabajar en su equipo y seguirle echando la mano en todo lo que yo pueda”, manifestó el ex jefe policiaco.

Actualmente, en la Secretaría de Seguridad Pública se vive el proceso de entrega recepción, encabezado por el Órgano Interno de Control para que sea una entrega ordenada y bien.

Malpica Hernández consideró al nuevo Secretario de Seguridad, Jaime Othoniel Barrón Valdez, como una persona muy bien preparada y que sí le va a echar ganas para brindar la seguridad que requieren los mazatlecos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button