LOCAL

Muestran voleibolistas de todo el estado talento, en el Primer Festival de Voleibol en honor a Salvador González

Mazatlán._ El segundo día de actividades del Festival de Voleibol de Sala Salvador González 2022 se vivió de manera intensa en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En juego correspondiente a la categoría Golden, Liga Popular sucumbió ante el buen accionar de Impaka, por parciales de 22-25 y 14-25.

En la misma categoría, Chávez Aluminios y El Fuerte se enfrentaron en un electrizante duelo que terminó a favor de las primeras luego de tres sets qué concluyeron 22-25, 25-4 y 15-8.

Más tarde, Guasave Golden derrotó a Liga Popular 25-9 y 25-14, en un enfrentamiento en el que permeó el buen ambiente dentro y fuera de la cancha.

Las chicas de Impaka, volvieron a salir victoriosas en su segundo juego tras derrotar a El Fuerte con mangas de 25-19 y 25-12, teniendo un accionar “zuizo” sobre la cancha.

Correspondiente a la categoría Máster, Guasave Máster vino de atrás para ganar en tres peleados sets 25-27, 25-15 y 15-8 a Wall Street, quien hizo su debut en el torneo.

Jornada sabatina
A las 9:00 horas, Chávez Aluminios e Impakta abrirán la tercera jornada del festival deportivo organizado en honor al entrenador mazatleco Salvador González Arreola.

Con la participación de 10 sextetas, la actividad de la ronda sabatina tendrá lugar en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Benito Juárez, de las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button