Mazatlán, Sinaloa. Una joven la libró de sufrir un fuerte accidente de lamentables condiciones cuando terminó volcada y en un canal pluvial, en la colonia Toledo Corro.
El accidente, que se registró por la avenida Juan Pablo II, entre Río Grijalva y Río Piaxtla, movilizó a los elementos de tránsito y paramédicos de Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos, vieron que la joven estaba ya afuera de la unidad, un Versa color gris de modelo reciente, por lo que fue valorada y no presentó lesiones.
La joven, de nombre Pamela, originaria de la cabecera municipal de Concordia, explicó que al ir circulando por la avenida Juan Pablo Segundo, sintió que le reventó un neumático, pegó contra el camellón y terminó volcada con las llantas arriba entre la zona de mangle.
Afortunadamente para ella, cayó en un lugar flojo que amortigua la caída, por lo que pudo salir del lugar
Los elementos de tránsito evaluaron la situación y destacaron que la curva que está unos metros atrás pudo haber sido la causa de que la joven perdiera el control de la unidad. Posteriormente, por medio de una grúa, sacaron el vehículo para ser llevado a la pensión municipal, luego de que la misma aseguradora también hiciera el peritaje correspondiente.